Bodypump viaja conmigo a todas partes!!!

 

Saludos saludables a todos los aficionados ,profesionales y adictos al Bodypump.

Seguro que a estas alturas ya todos sabéis que los programas de Les Mills se imparten por cantidad de países en todo el mundo y es por ello que cada vez que te desplazas de tu ciudad o pueblo a otra zona por cualquier motivo, ya sea por ocio o por negocio, vas a tener la oportunidad de seguir con tus clases de ejercicios favoritas porque vas a encontrar seguro un centro en el que puedas hacer tu Bodypump ,tu Bodycombat o lo que sea que mas te guste de estos fantásticos programas de ejercicios de Les Mills.

A estas alturas también , los que me conocéis un poquito ,ya os habreis dado cuenta de  que soy una gran aficionada de Bodypump,Bodycombat y Bodybalance .

Por supuesto tenia que ser “Mi Bodypump” el que me regalara este momento que quiero compartir con vosotros para  animaros a seguir con vuestra rutina de ejercicios cada vez que esteis de viaje.

LO QUE PASA EN UNA ISLA SE QUEDA EN ESA ISLA-es lo que se suele decir perooooo…..!!!

Esta semana pasé unos días de relax en una maravillosa isla llamada Formentera(un pequeñito  paraíso en el Mar Mediterráneo).Por si ya fuera poca la sensación de bienestar y belleza que pude apreciar y sentir en este pequeño rincón de las islas Pitiusas,también me propuse disfrutar y compartir  una clase de Bodypump con un grupo de isleñas formenterenses super en forma (que sepais chicas si leeis esto que tuve agujetas y muchas al día siguiente,sois unas fieras)y su instructor David un gran apasionado también de Bodypump y del divertido programa  Shaba´m  para bailar y quemar calorias .

La clase fué muy buena pues David la dirigió  fantásticamente y aunque yo no me sabia la coreo ,no me perdí gracias a sus indicaciones.

Amig@s del Bodypump de Formentera ,desde aquí os doy las gracias por dejarme participar en vuestra clase, me lo pasé muy bien con vosotros y descubrí que vivís en un lugar privilegiado tanto por sus paisajes como por sus gentes.

Estas son las fotos que nos hicimos todos juntos.

bodypump en Formentera

A partir de ahora mi  Bodypump viaja conmigo a todas partes!!(pincha aqui para conocer mi clase y mis compañeros de  Bodypump)

Hasta pronto compañer@s(clic en la imagen para verla mas grande ).

Me voy a la playa,que no es como la “platja Mitjorn” pero también es bastante bonita, y tú que estas leyendo esto deberías dejar el ordenador y ir por ahí a divertirte!!

Ciao !!

 

Nos vemos en Bodypump!!

fecha de publicacion
titulo del articulo
Bodypump viaja conmigo a todas partes!!!
valoracion
51star1star1star1star1star
Be Sociable, Share!

2 pensamientos en “Bodypump viaja conmigo a todas partes!!!

  1.  

    Gracias por este comentario en mi correo Jose Antonio:HOLA MARISOL QUE TAL ESTAIS, hoy he decidido parar lo demàs y dedicarme a tu pagina, que parece contradictorio. Con todas las dudas q resuelves y las ayudas que prestas a los demas, al menos a mì, me cuesta parar. Que leì la invitacion para el que kiera ir a Formentera creo recordar a lo de body pump, lo q no recuerdo es q dia dijistes que era. sí voy como yá te dije vivo en sevilla (andalucia), y hé pensao que saliendo desde la costa huelva unos dias antes llego ¡NADANDO!, no crees? así que x ello me gustaria saber la fecha y la hora de la clase de body pump a ver si voy a llegar tarde o aun peor MOJADO, jajajajajajajaj. Marisol como puedes ver estoy bromeando tenia ganas de transmitirte mi alegria, devido a mi cambio de forma de ver la vida desde no hace tanto, y gran parte os lo debo a vosotros que estais haí, poco a poco encuentro mi sitio en el mundo y te confieso que yo desde hacia muchisimos años pensaba que estaba perdio, y mi miedo en muchas ocasiones a sido intenso. Por ello cada dia siento un poco mas de alegria me doy cuenta que soy buena persona ( UNO MAS) no sé como explicartelo pero solamente volverte a agradecer toda la informacion q me facilitas desde hace meses para yo refrescarme a veces aunque sea mirando tusvideos y tus post. espero aprendiendo de tu pagina. MIL GRACIAS Y UN FUERTE ABRAZO

    •  

      Hola Jose Antonio,
      JAJAJA…me he reido con tigo y eso es lo que mas me gusta .Te aseguro que disfruté un monton compartiendo ese momento y tenia que compartirlo con vosotros porque solo vosotros podeis saber que es eso.Yo iria a cualquier sitio donde me sintiera bien y para mi compartir es lo primero.

      No sabes como me alegra saber que lo que hago sirve a que alguien se sienta mejor.
      Te confieso que a veces pienso que no sirve para nada esto que escribo pero luego digo: -!no importa ,sigue adelante,tú te sientes bien dando y no es necesario recibir nada a cambio!
      Aunque confieso que cuando leí tu e-mail me llenó de satisfacion, estas pequeñas palmaditas en la espalda que todos aveces necesitamos son necesarias para seguir adelante.

      Jose Antonio tu eres el único responsable de tu cambio,y todo el esfuerzo que haces es solo gracias a ti,no lo dudes.
      Eres un luchador y por eso consigues tus éxitos.
      En el cuadrilátero de la vida se pierden más combates por abandono que por KO. Tenemos un concepto equivocado de lo que significa pelear. Pelear no es usar todos nuestros tanques en un ataque, es aguantar toda la guerra; no es soltar nuestros mejores golpes, es no bajarse del ring; es caer y levantar, caer y levantar. .
      Un saludo y gracias leer ,sentir y apreciar.

Danos tu opinion