Low Pressure Fitness Aguilas (Hipopresivos)

 

Como ya sabéis algunos y algunas hace tiempo que decidí empezar a cuidar mi cuerpo y cada día practico ejercicio físico.

Tanto en invierno como  en verano suelo dar grandes paseos y acudo al gimnasio regularmente para practicar cardio , ganar masa muscular y mejorar mi flexibilidad y corrección postural.

Ademas ,últimamente he incorporado 2 días a la semana en sesiones de 30 min. la técnica hipopresiva, un entrenamiento corporal globalizado que tiene una lista increible de beneficios para el cuerpo aunque   a simple vista lo que mas se nota es el trabajo que hace en el abdomen.No, no estoy hablando de la tableta ,lo siento .Estoy hablando del trabajo del CORE  y el cuerpo en su totalidad.

Hipopresivos

Aprendiendo nuevas formas para entrenar el abdomen a través de la respiración y la postura corporal.

 

Los hipopresivos   cada vez se demandan mas en los centros deportivos y los entrenadores e instructores de fitness  los incluyen en sus programas para mejorar el rendimiento físico y la salud de los  y las deportistas.

La CALIDAD en la ejecución del ejercicio es imprescindible en este trabajo, por eso la supervisión y corrección es muy importante. Es fundamental el trabajo guiado por especialistas, que te enseñen a conocer tu cuerpo y a realizar correctamente los ejercicios.

 

Nosotras las mujeres  de a pie los necesitamos para nuestra salud pelvico-perineal antes y después de los embarazos  , para prevenir la incontinencia urinaria , para mejorar nuestra salud sexual también , para  esos dolores de espalda tan pesados , para reducir cintura, para…,para .. hay tantos beneficios que puedo nombrar que creo que mejor os invito a descubrirlo por vosotras mismas pinchando en este enlace  LOW PRESSURE FITNESS.

Hace años que se hacen estudios e investigaciones y cada día se difunden y enseñan en mas centros de deportes y  de salud.

Escucha a tu cuerpo,si no estas disfrutando de lo que estas haciendo, prueba algo diferente.Si te estas aburriendo de las rutinas de abdominales tradicionales porque no consigues resultados ,probablemente es que estas haciendo demasiadas sin sentido.Prueba un cambio.

Yo soy Instructora  en Hipopresivos  certificada por el INTERNATIONAL HYPOPRESSIVE AND PHYSICAL THERAPY INSTITUTE ( Low Pressure Fitnes)y estoy encantada de poder transmitir y enseñar  a otras personas a cuidar y querer su cuerpo un poco mejor cada día.

Como dice en el prologo de uno de los libros de Tecnicas Hipopresivas de Tamara Rial y Piti Pinsach(Tecnicas Hipopresivas)“Aprender es como remar contra corriente,si te paras , retrocedes.”

Reto del verano : Nivel 1 y Nivel 2 de formación en hipopresivos.

 

 Si deseais consultarme cualquier duda sobre esta técnica de  hipopresivos, estoy  a vuestra disposición , intentare ayudaros desde este blog  y si no puedo te diré qué otro profesional puede hacerlo.

También puedes localizarme para una sesión de entrenamiento hipopresivo personalizado e individual ,ya sabes que estoy en Aguilas ,Murcia.

Un saludo y adelante con tu plan de Entrenamiento Hipopresivo.

Marisol

fecha de publicacion
titulo del articulo
Low Pressure Fitness (hipopresivos)
valoracion
51star1star1star1star1star
Be Sociable, Share!