Los hombres también ganan con los hipopresivos.

 
Los hombres también se benefician del método hipopresivo de LowPressureFitness.
Aquí os dejo una muestra fotográfica del ANTES y DESPUES.
Una muestra de los cambios posturales que los hipopresivos hacen en nuestra espalda ,hombros y cuello .
Esta persona si os fijáis bien ,en Enero podéis ver sus hombros anteriorizados osea caidos hacia adelante (vista frontal y perfil) y su cifosis(chepa de perfil ) produciendose una compensación en su lordosis o curvatura cervical.
Con la practica de las tecnicas hipopresivas ha podido reprogramar  su postura y ahora en Julio 6 meses mas tarde y duro trabajo de su parte sobre todo con las  sesiones de gimnasia hipopresiva con ejercicios especificos para fortalecer sus lumbares y para  conseguir que el eje de gravedad de su cuerpo ( cuello,hombros, cadera rodillas y tobillos) se alinee lo mas correctamente posible con el suelo.
El mayor reto de los hipopresivos es postural .Conseguir la propioceccion de la buena higiene postural de tu propio cuerpo es lo mas importante y es el primer paso para el éxito de este programa !!
Y seguimos trabajando !!!
Postura corporal reprogramacion

hipopresivos hombres Aguilas

Esta persona quiso que compartiera con vosotros los logros que ha alcanzado y también  su opinión sobre sus sensaciones con esta gimnasia y porqué empezó a hacerla .Podéis leer aquí su testimonio y espero anime a otros hombres a decidirse a mejorar su salud a través de este ejemplo.

 

hipopresivos para hombres

Desde aquí animo a los hombres a que prueben las técnicas hipopresivas porque su calidad de vida también mejora al igual que en las mujeres.

Para cualquier informacion podeis contactar en el 699562207.

Gracias por compartir .

Un saludo

HipopresivosAguilas

Marisol Tejedor-Entrenadora personal especializada en técnicas hipopresivas.

 

Be Sociable, Share!

Danos tu opinion