Reprogramarse con la gimnasia abdominal hipopresiva.

 

Si tu eres una de esas personas que ejercita su abdomen con el fin de ganar fuerza ,tono muscular y salud en general esta es la manera de lograrlo a través de la gimnasia abdominal hipopresiva,(pincha en el enlace para ampliar información).

Hace tiempo os hable de este fantástico metodo para trabajar el abdomen  y el suelo pelvico en especial en las mujeres,pero por supuesto también para los hombres.

He descubierto quien inventó esta gimnasia ,para que sirve y cuales son las ventajas de trabajar de esta forma el abdomen.Es realmente interesante, te lo aseguro.Te recomiendo enérgicamente que visites esta web para que te hagas una idea de lo que es este método y que te animes a empezar a practicarlo ,pero pon atención porque no es fácil.Y es que para  poder llegar a trabajar estos músculos del cinturón abdominal tienes que llegar a conectar muy bien con tu abdomen ,ya lo aviso , no es nada sencillo,pero con practica y las explicaciones de un profesional lo puedes conseguir.

La indicación ideal de la Gimnasia Hipopresiva es: poder trabajar los abdominales, reequilibrar el conjunto abdomino-pelvi-perineal sin dañar el suelo pélvico.

Vamos a conocer un poco mas nuestro cuerpo y así entenderemos mejor el metodo Hipopresivo .

 

www.enformaconbodypump.com

 

fecha de publicacion
titulo del articulo
Reprogramarse con la gimnasia abdominal hipopresiva.
valoracion
51star1star1star1star1star
Be Sociable, Share!

Danos tu opinion