Sobre mi

 

Aficionada al deporte desde muy joven siempre me ha encantado ejercitar mi cuerpo en la naturaleza ya que  nos ofrece un espacio inmenso  para hacer todo tipo de  ejercicio  de una manera funcional.

BALANCE

Actualmente participo en clases grupales de fitness muy conocidas a nivel mundial ,son el Body Pump y el Body Combat. Estos 2 programas de ejercicios son mi reto  desde hace varios años y los que mas me apasionan dentro del grupo Les Mills Body System.

Como seguramente ya sabreis quienes son  Les Mills ,no os voy a hablar de ellos pero os dejo este enlace para los que queréis curiosear.

Confieso que empecé sin saber donde me metía pues solo tenia un objetivo,ponerme en forma,y sin darme cuenta me vi envuelta en una especie  de algo mas que ir al gimnasio de 7 a 9 , 3 veces por semana. Si, estoy hablando de que estas clases han hecho de mi una persona mas completa porque es un concepto que no solo implica estar en forma sino también la idea de como llevar una vida mas saludable y luchar cada día contra el sedentarismo , así como de complementar este estilo de vida con una forma mas sana de comer .En resumen, estas rutinas son para mi un estilo  de vida ,son parte de la actividad diaria que tengo y me dan energía y bienestar mental a raudales  ,ya que mi trabajo consiste en estar sentada delante de un ordenador durante muchas horas, lo cual para mi es duro pues soy una persona nerviosa que necesita moverse.

 

Programas LesMills cientificamente probados

Pero es que ademas la manera en que están hechas estas clases es muy elaborada,tienen detrás el esfuerzo de muchos profesionales del deporte  e investigadores  creando  día tras día nuevas formas de hacer que todo esto resulte  primero fiable y confiable y también agradable y entretenido para el usuario.

Las clases son de 50 a 60 minutos y en todos los programas tienes una música que te acompaña y te guía en cada rutina ,ademas esas rutinas son ejercicios creados especialmente para cada grupo muscular que vayas a trabajar en cualquier modalidad Les Mills.Y lo mas importante es que esas clases están guiadas por unos fantásticos instructores los cuales se forman en unos cursos especiales también organizados y conducidos por la marca Les Mills a través de sus colaboradores en cada país.

Los resultados son increíblemente rápidos ,yo he visto mi cuerpo transformarse en pocos meses, pero eso si,tienes que esforzarte y ser constante sobre todo.Ya sabes …..si decides empezar sigue ,no abandones.

Bueno, como veis la marca se encarga de todo , de crear ,impartir ,comercializar …etc….todo.Pero francamente es una concepto  muy bueno que esta teniendo un éxito increíble en todo el mundo y yo pienso que parte de ese éxito es precisamente el control en todos los aspectos de esta idea.

¡Me encanta Body Pump! llevo casi 4 años haciendolo y no me gusta perderme ni una sola clase.El primer dia, recuerdo que estar rodeada de un monton de gente tan en forma y super-tonificada y que tan claramente sabian lo que estában haciendo que la verdad me intimidó un poco .Despues de las primeras clases ya no lo pude dejar ,por eso lo recomiendo a todo el mundo jovenes y mayores.

Este es mi desafío,  y puede ser el tuyo también, hacer que este mundo sea mas sano y saludable a través del ejercicio físico y tu puedes contribuir compartiendo tu pasión con migo aquí en este blog .Si tu eres como yo , que le pides cada día un poco mas a tu cuerpo y a tu mente estaremos  encantados  de leer tus impresiones personales acerca de todo lo relacionado con el Body Pump , Body Combat o cualquier otro programa de ejercicio que te motive y lo disfrutes dia a dia..

Anímate y cuéntanos tu experiencia !Cada uno tenemos una historia que contar!

Un saludo

Marisol

 

I am a mother of two that has always had an interest in fitness but could never find something for the “long run”. Now I have found it and want to share what I have found with you! Through this website I hope to help you reach your goals! You can connect to me through this blog, twiter,facebook page  or Google+

@hipopresivosaguilas

 

 

Be Sociable, Share!

28 pensamientos en “Sobre mi

  1.  

    Marisol por favor pásame link para suscribirme nose cómo hacerlo. Quiero las clases de bodypump. Xq vivo en lugar chico y acá no hay . Antes lo hacía en mi ciudad natal. Gracias besos

    •  

      Hola gracias por tu interes en este blog,solo ve a la pagina principal de mi blog y para ello pincha en el titulo MyBodyReady y a la derecha tienes una caita donde puedes leer “unete a esta comunidad”.
      Solo escribe tu email y luego pinche en”suscribe”.
      Para activar tu suscripción ve luego a tu correo electrónico y abre el correo que te habrá llegado y pincha en el enlace que se adjunta .
      Ya estas suscrita y podrás recibir en tu correo un mail con cada nieva publicación !!
      Un saludo!

  2.  

    buenos dias, he intentado ver los videos de body pump, pero no hay manera. Me podrias enviar a mi correo un enlace donde los pueda ver (estoy suscrita en el blog), gracias.

  3.  

    Genial tu pa´gina, Marisol. Aunque ya he hecho body pump, no he tenido buenos instructores, y este curso que viene empezaré en un sitio que sigue las pautas de Les Mills. Estos años he hecho pilates, danza contemporánea e india pero veo que mi cuerpo necesita una mayor precisión para mayor tonificación. Me puedes aconsejar sobre las sentadillas con carga en hombros? recuerdo que las lumbares se me quedaban destrozadas, no sé si por mi pequeña lesión o porque lo hacía mla. Supongo que tendré que adaptarlas. Gracias

    •  

      Gracias Paloma por tu confianza.En bodypump hacemos sentadillas con la barra sobre los hombros.Te diré por mi experiencia que al hacer sentadillas la clave esta en llevar la cadera hacia atras segun vas bajando para así hacer trabajar las piernas y los gluteos .Por supuesto los lumbares trabajan ya que es la parte del core que da equilibrio e imprime fuerza al movimiento.Trata de mantener tu columna vertebral en una posición neutra, osea naturalTe dejo este enlace para que lo veas mas claro.Te recomiendo que leas la nota sobre sentadillas que publiqué hace unos meses aqui.
      http://www.enformaconbodypump.com/la-sentadilla-en-bodypump/
      Espero haberte ayudado.

  4.  

    que tal buenas tardes, es mi primer comentario en esta pagina. La encontre por casualidad y estuve ojeandola. Nose me produjo una sensacion magnifica, os cuento que yo empece en el mundo del deporte hace creo que 4 años y medio, y desde entonces no lo he dejado, me sinenta estupendo. yo solo he probado mas dedicadamente body pump, pilates y ahora body balance. Solo intento aprender cada dia un poco mas, para poder avanzar. necesito ayuda de vosotros

    •  

      Gracias por tu comentario ,nos da energia para seguir con este blog.Mi intencion es poner a disposicion de los que compartimos este bienestar ,un lugar donde expresar las sensaciones que cada uno tiene y compartirlas.Para mi ,despues de casi 5 años practicando BP,BC Y BB mi cuerpo y mi mente siguen siendo un mundo por descubrir.Un saludo.

      •  

        marisol buenos dias como veras no entiendo mucho internet. te escribí arriba que recibí satisfactoriamente el nuevo body pump 93, q kizas esta tarde yá empieze a practicarlo en casa cuando termine algunos asuntos pendientes que tengo. que como bien dices eres adicta a body pump, yo me identifico mucho contigo, si empezé con pump, hace 5 años pero a dia de hoy voy practicando ya body combat, body balance, pilates, a vces entro en 30 minutos de abd y esta semana entre en 2 clases de yoga, ( me sentí genial). tengo poco tiempo en mi dia para todas las tareas. necesito un poco de organizacion, pero sí encuencutro este blog muy valido para intercanviar informacion de igual a igual. estaria encantadisimo de compartir mis experiencias y poderte ayudar yá que tú lo haces conmigo tbm. UN SALUDO

        •  

          Genial Jose ,cuéntanos algo sobre tus sensaciones o tu técnica en tus clases del gym,lo que haces y como lo ves a tu alrededor.
          Cual te gusta mas de estos programas?Gracias por compartir y si te apetece escribir sobre algo en concreto no lo dudes,solo tienes que ir a la categoria del menu y en uno de los articulos que te guste dale a responder y escribe tus pensamientos con total libertad.
          Un saludo.

  5.  

    hola! me encanto la pagina, me capacite hace poco en body pump me gustaria tener mixes anteriores para dar en mis clases, podrias darme acceso a esos videos y musica? gracias! otra consulta, los subtitulos en español no los tienes no?

    •  

      hola micaela soy llevo frecuentando la pag poco tiempo y me es de mucha ayuda almenos aveces miro los videos, apenas los practico. loq si me pareceria genial seria que vinieran traducidos a español para poder entender y realizar mejor los ejercios y una mayor seguridad. gracias por tu comentario un saludo

  6.  

    hola solo decirte que la pagina es genial yo llevo muchos años dando clases pero he estado inactivo 1 año pero ahora en septiembre empiezo de nuevo con spinning y bodypump me gustaria saber como me puedo descargar las sesiones de musica del body pump te estaria muy agradecido muchas gracias

  7.  

    Hola Marisol, como te dije en un comentario anterior no dejes de seguir dando caña, yo estoy totalmente enganchado al combat y al pump, pero últimamente también empiezo a asistir a clases de body attack y también creo que me he enganchado , pruébalo algún día si lo hacen por tu gimnasio y me dices que tal, un abrazo y salu2 para toda esta comunidad que estas creando, felicidades de nuevo

    •  

      Ojala pudiera probarlo!estoy segura que me encantaria!Tal vez pueda algun dia ,seguro que te diré entonces como es.Gracias a ti por compartir.Me encantaria que pudieras decirnos aqui como es Body Attack,tus comentarios y opiniones serian bienvenidos y los de todos que quieran aportar a este blog con sus experiencias en el mundo de los programas Les Mills..Un saludo.

      •  

        Claro que si, body attack son ejercicios de cardio muy aerobicos en los que a intervalos se intensifica de una manera que a mi personalmente me entra la risa floja por el mero hecho de no saber si voy a llegar al final, muy , muy divertido , súper adrenalinico y quemas lo que no esta en los escritos, todo esto con una música muy cañera y siempre con una buena predisposición para sufrir pasandotelo bien que es de lo que se trata, simplemente genial ( pienso lo mismo del combat y el pump por supuesto). Así que cuando queráis estáis todos invitados a la fiesta. Salu2

  8.  

    Ya llevo un tiempo siguiendo este bloc y me encanta!!!!!!!
    Ahora toca empezar el año con bodypump 88 y bodycombat 58.
    Estoy super contento de que pongas los videos.
    GRACIAS Y SIGUE ASI !!!

  9.  

    Buenas me encanta el body pump y lo practico tres veces por semana te queria preguntar como hago para agregarme a tu blog, gracias.

    •  

      Hola Antonio,gracias por tu interés.Ami tambien me encanta BP por eso me gusta compartirlo con todos vosotros y vosotras.Es muy fácil solo tienes que ir al blog y a la derecha podras ver un recuadro donde pone que introduzcas tu e-mail y luego pinchar en “subscribe” y ya seras miembro de esta comunidad de pumpers.Un saludo.Que lo disfrutes!

  10.  

    Saludos desde Valencia,en casa nos encanta tu pagina,también practicamos bodypump,bodybalance y bodycombat.En mi caso lo combino con el TRX(entrenamiento en suspensión) y también le pego algo a la natación.
    Somos una familia cuya afición es la escalada y claro practicar estos deportes como entrenamiento para la escalada no veas lo bien que nos esta sentando.
    Gracias por poner a disposición en dropbox la lista de las canciones del balance 62 !!
    Ya estamos suscritos a tu blog,así es que mucho animo para que sigas con este trabajo que haces.

  11.  

    Hola, soy un apasionado de les mills, me encanta el pump, el combat y el balance, vivo en un pueblecito de Valencia, y no tengo acceso a poder seguir estos programas, me gustaria, recibir los ultimos videos. Tambien me gustan el CX30, body attack y grit. Te felicito por tener una página como esta, porque nos es de gran ayuda el poder compartir nuestra pasión. un saludo. gracias.

    •  

      Hola José,tambien soy una apasionada de esos programas y por eso quiero compartir esta pasion con los demas.Para acceder al Bodypump87 y al Bodycombat 57 solo tienes que ir al post “BODYPUMP87 dale y disfruta” (debajo de la foto que se mueve)Y “BODYCOMBAT57” Y ahi veras los enlaces para descargar.
      Espero que lo disfrutes y si quieres recibir los lanzamientos nuevos de tus programas favoritos solo con subscribirte a este bog te llegaran a tu correo electronico cada vez que se publiquen.
      Un saludo.

  12.  

    Hola me encantó tu página, soy nuevita en esto y estoy buscando música y videos anteriores a body pump 85 para sumar variedad a las clases,podrías ayudarme????.Cómo me subscribo?? Desde ya te lo agradecería muchísimo..

Danos tu opinion